¿Dónde vender coches antiguos?

Veréis quiero vender el coche de mi padre. El problema es que el lo quiere malvender porque es muy "imponente" para él y yo me niego a que lo haga por cuatro duros. Es un mercedes 220 que perteneció a un general que lo utilizaba sólo para actos oficiales. La cosa es que además de ser un coche impecable (carrocería azul oscura impecables, diesel, tapicería de cuero color crudo, motor impecable, aire acondicionado, radio digital, etc) tiene CUENTAMILLAS y VELOCÍMETRO EN MILLAS. Que yo sepa eso es algo tan inusual perteneciente a un coche antiguo (ojo, con el volante donde lo debe llevar, no es un coche inglés) que entiendo que puedo pedir algo más por él si lo vendo como antigüedad. ¿Conocéis algún sitio en madrid o en internet donde le pueda dar salida?. No tiene ningún defecto, lo usé para casarme con él pero ¿qué hacemos con un mercedes que hasta el símbolo es de plata si no le podemos sacar del garaje por madrid?.

2 respuestas

Respuesta
Donde poder venderlo, la verdad no lo se, ¿pero cuánto pides? Aunque yo soy de barcelona, igual podría interesarme ami.
Respuesta
El negocio de los autos es bastante tranquilo, ya que el futuro dueno tendrá que encontrar el auto y no tu a el .
O sea que la mejor forma de venderlo es yendo a exposiciones, correr carreras de regularidad de clásicos, llevándolo a donde pueda estar un apasionado por tu auto.
Para esto ya que tu debes ser de España puedes ver la revista autos clásicos en la cual podrás ver los eventos del ano y publicaciones en tu país
Internet también se ha convertido en una opción adecuada ya que puedes encontrar clubs de autos por marcas y modelos
Pero en mi experiencia personal la mejor forma de vender es no ser vendedor sino de disfrutar del auto hasta recibir una oferta teniendo en cuenta que aunque no se presentan seguido uno debe tener claro el precio que desea sacar por el vehículo
Para esto no es tan importante que el auto fuera de un general sino que modelo es y cuantos autos se fabricaron y quedan .
Desde ya suerte y lo que antes era de lujo hoy sigue siendo
¿Alguna dirección de internet donde pueda acudir a esos clubs de coches antiguos?. Me habré el google tantos vínculos pero ninguno me lleva a ninguna parte
Puedes probar en
www.ebay.com
O probando en otros buscadores como hotmail o yahoo podrás encontrar clubs de autos antiguos .
Te recomiendo buscar si puedes en alemán ya que al ser tu mercedes de ese origen posiblemente encontraras con facilidad coleccionistas o clubs de realmente fanáticos como son algunos alemanes con su origen.
En ebay.com puedes acceder desde estados unidos hasta inglaterra en un portal de ventas
Sino trata de conseguir la revista Clásicos que es española y de allí podrás encontrar varias direcciones