Inspección medica

Le agradecería me informara sobre donde tengo que acudir a reclamar por motivo que mi medico de cabecera me quiere dar el alta medica y no estoy conforme.
Me han comentado que debo acudir a la inspección medica de la zona, vivo en llerena provincia de badajoz.
Me podría facilitar alguna dirección.

1 respuesta

Respuesta
La impugnación ante la inspección médica se presenta en el registro de entrada del Instituto nacional de la seguridad social de su provincia
En este enlace tiene las direcciones: http://www.seg-social.es/Internet_1/Oficinas/Listado/index.htm?loc=6&Comu=E&Org=S
Ronda del Pilar, 10
06002 badajoz(badajoz )
Teléfono(s): 924 216100
Nº de Fax: 924 216234