Cartagena

El Cartagena FC se refundó en el CD Catagena? ¿En que año? Tengo entendido que en 1960. ¿Podrías aclarármelo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
NAs
Según la guía marca el Cartagena FC jugo en la segunda división en el año 28/29 descendiendo a 3 ese mismo año. Ha estado un total de 15 temporadas en la segunda división como Cartagena CF. La única información que poseo es que el Cartagena CF se refundo en 1995 con lo que hoy conocemos como Cartagonova FC.