Quiero saber quién fue el primer jugador que marcó en la copa del rey, el equipo y resultado

A ver quién es capaz de decirme quién fue el primer jugador que marcó en la copa del rey, en qué equipo y el resultado de la eliminatoria. El que me responda completamente le daré la máxima puntuación

1 Respuesta

Respuesta
No esta claro que marco el primer gol lo que si te puedo decir cuales fueron los partidos de la primera edición de la copa
El primer partido fue el que jugaron el antiguo Athletic y el Español, pero en ninguna de sus webs viene nada sobre quien marco el primer gol.
[May 13]
Club Vizcaya de Bilbao 5-1 Club Español de Football de Barcelona
FC Barcelona 3-1 Madrid FC
[May 14]
Club Vizcaya de Bilbao 8-1 New Foot-Ball de Madrid
Final [May 15]
Estadio del Hipódromo, Madrid
Club Vizcaya de Bilbao 2-1 FC Barcelona
[Cacaeaux, Astorquia - Parsons]
[Ref: Carlos Padrós]
Line-ups:
Vizcaya: L. Arana, E. Careaga, P. Larrañaga, L. Silva, A. Arana, Goiri,
Cacaeaux, Astorquia, Dyer, R. Silva, Evans
Barcelona: S. Morris, Famies, Meyer, Morris, Witty, Valdés, Parsons,
Gamper, Stemberg, Albéniz, E. Morris
Concurso de Consolación [May 16]
Madrid FC 3-2 Club Español de Football de Barcelona