Menor edad en mundial

Entre algunos hay un brasileño presente el mundial de inglaterra, no se si alineo, quien es, cuantos años tenia, en total a cuantos muldiales acudió y contra que equipo si jugo que yo recuerde así fue.
saludos . Coronaramon

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez. La verdad es que me lo estás poniendo difícil. Esta vez no tengo la certeza plena de acertar. Creo que el futbolista al que te refieres es Tostao, que acudió a Inglaterra´66 con sólo 19 años. Sólo disputó un partido: Hungría 3- Brasil 1. Posteriormente, sólo jugó el Mundial de México´70, ya que abandonó el fútbol bastante joven por una lesión. Ya te digo que no estoy seguro. Lo que sí te puedo asegurar es que el jugador más joven que ha estado en un mundial fue Norman Witheside de Irlanda del Norte, con 17 años y 41 días en España 82. Hasta pronto.
La verdad tal vez no me supe explicar, al mencionar lo de presente en un mundial aun sin jugar ni un minuto tal como le sucedió a ronaldo en el mundial del 94 por dar un ejemplo, el jugador al que yo me refiero es el brasileño edu y del que según yo recuerdo acudió a inglaterra 66 con su selección más no jugo y misma situación en el mundial mexico 70, y a final de cuentas jugo en el mundial del 74 en alemania contra zaire en brasil gano 3 a 0.pero en fin es posible que yo este equivocado. Felicitaciones de que sabes sabes
ya veré que más se me ocurre preguntarte, para que ejercites la mente
saludos desde guadalajara . atentamente coronaramon