Porteros goleadores

Hola, me gustaría saber cuales fueron los dos partidos(y que competiciones y contra que adversarios) en los cuales peter smichel marco goles( 1 con el united de saque de corner i otro esta temporada con su selección)
¿Ha marcado alguno más?
2ºpregunta:¿Contra quién y que año marco Andy goram cuando era portero del Hibernian?
3ºpregunta:¿Contra quién jugaba songo´o cuando marco de cabeza en un corner y le anularon el gol?
Muchísimas gracias de antemano.
Respuesta
Se que smichel ha marcado con su selección, pero creo que era en un partido amistoso o de clasificación para el mundial. No fue contra ningún equipo importante, aunque no te lo puedo asegurar.
La segunda pregunta no tengo ni idea
Y a la 3º, fue en un partido contra el numancia. En los últimos minutos marco de cabeza y se lo anularon, como bien dices, por una falta inexistente.