Dominio de las dos piernas

Que tal tengo 16 años y juego el fútbol pero tengo un objetivo ambicioso y es dominar el balón con las dos piernas por igual, yo soy derecho y ya he practicado un poco con la izquierda y he logrado mejorar el disparo pero cambia totalmente el modo de juego.
Quisiera por favor que me recomendaras algunos ejercicios para el dominio de la izquierda y me dijeras si tiene muchas ventajas dominar el balón con las dos piernas

1 Respuesta

Respuesta
Un ejercicio que te puedo recomendar es pateando con las dos piernas contra la pared de tu hogar. Puedes empezar despacio e ir aumentando la velocidad de tus golpes. Otra opción es practicar con un amigo pateando desde lejos con la pierna que desees ejercitar. Espero que te sea útil y si te da resultados