Soccer como mejorar mi ablidaod con mi pie izquierda so

Mi problema es que juego soccer en la 4 liga semipro tengo 14 años i pues el próximo año nessesito estar al 100% ia vengo siendo de los grandes soy de el 26 de diciembre 1994 mala suerte verdad, juego de delantero centro o por las bandas bueno i pues mi problema es que tengo un pie izquierdo como devil noc no devil como torpe tengo buen control de balón con el pero a la hora de querer tirar lo siento devi i casi siempre me salen tiros con falta de potencia i pues quisiera saber si hay ejerció o lo que sea que me pudiera ayudar a resolver mi problema pero lo que sea que pueda hacer la verdad io quiero a este deporte más que a nada i pues se que no saldré adelante con pie izquierdo devil así que por favor ayudame lo que sea que pueda hacer ejercicios o noc bueno

1 Respuesta

Respuesta
Eso es lo mismo que cuando empiezas a tirar con tu pierna buena. Poco a poco vas cogiendo fuerza y cada vez llegas con más precisión y más fuerza. Lo que tienes que hacer es tirar más con tu pierna izquierda. Dale tiempo y pega a la pelota con tu pierna izquierda. Además eres joven y es muy importante en un futbolista pegar muy bien la pelota con las dos piernas. Te pongo el ejemplo de Adriano jugador del Sevilla que dicen que es zurdo pero centra mucho mejor con la derecha. Cuando ensayéis tiros pega con tu pierna derecha pero también con la pierna izquierda tanto como con la derecha y poco a poco iras adquiriendo fuerza. Sé que es incómodo y que con la pierna izquierda al ser tu pierna menos buena no gusta tanto pegar a la pelota pero a largo plazo va a ser mejor para ti y si llegas algún día a ser futbolista lo agradecerás. Pega con tu pierna izquierda siempre que te venga a esa pierna y no intentes recortar para acomodarla a tu otra pierna. Poco a poco cogerás fuerza. No será en una semana pero en unos meses lo notaras y seras mucho mejor futbolista.
Pues muchas gracias iaa así eso pero no estaba seguro de que tanto sirve jaja pero muchísimas gracias ahora poss iré en mis tiempos libres a practicar mi surda i pues aunque sea va mejorando poco a poco como tu dices i pues espere tenerla al 100% en unos 5 meses que le echare todos los qilos jaja i claro que se te agradecerá si llego a algún lado bueno muchas gracias i pues era lo que buscaba 5*****