Futbolista ganador más mundiales

Quisiera saber qué futbolista ha ganado más veces la copa del mundo de selecciones de fútbol. Sé, por ejemplo, que Pelé la ganó con Brasil en tres ocasiones pero no sé si se trata de él o si hay algún otro futbolista.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente Pelé es el jugador que más mundiales ha ganado (58,62,70) aunque es cierto que en el segundo apenas jugo pues se lesiono.
El jugador que más partidos a disputado ha sido el alemán Lottar Mathaus, 25 y también es con el mexicano Carvajal los que más mundiales han jugado, 5
El jugador con más minutos jugados Paolo Maldini (Italia)
El jugador con más goles Ronaldo, 15 goles. (Brasil)
Espero que esta curiosidad futbolera haya sido solo un comienzo. Hay multitud de libros que puedes consultar, hazlo es apasionante.