Potencia

Hola tengo 16 años y juego en un equipo de fútbol quiero mejorar mi potencia y resistencia me podrías ayudar o darme consejos que entrenamientos hacer porque quiero llegar a lo máximo que pueda y hbaer si tengo suerte si me contestaras

1 respuesta

Respuesta
Estoy trabajando con un equipo juvenil ahora, para llegar al resultado de tu pregunta. Yo preparo un circuito de trabajo que consta: 1º) 6 a 10 de saltos largos en aros o saltos en alto a caballetes con las puntas de los pies eso te fortalece los gemelos y cuádriceps,. 2º) repiqueteos y salida en velocidad o repiquetos mientras tu compañero te sostiene 15 seg. De atrás, suelta y sales en velocidad, 3º) también realizo circuito de toda la cancha que consta en trote largo, trote lateral, trote de espalda a 1/2 vel., aceleración a 3/4 vel. Y pique final, eso ayuda mucho a la resistencia. Espero te ayude, se constante y trabaja a conciencia, veras el fruto. Un Abrazo.