Calentamiento en PREBENJAMIN

Me gustaría que alguien me aconsejara cual es un buen calentamiento para los partidos en categoría prebenjamin, si son necesarios los estiramientos, exprines y demás ejercicios, o solo con calentamiento con balón vale.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante que hagas estiramientos, flexiones y trotar antes de un partido ya que eso te permite que tu cuerpo libere un liquido que lubrica tus articulaciones y esto permite que no se te desgasten y deterioren al paso del tiempo. Puede ser que te de pena al hacerlo ya que solamente eres tu el que lo hace pero no importa primero esta tu salud y al paso del tiempo veras que tus compañeros tendrán problemas en articulaciones en un futuro y también permite a que durante el partido en un esfuerzo mayor de lo norma no te desgarres los músculos... bueno eso es todo espero haberte ayudado y haber resuelto con creces tu duda... no se te olvide finalizar y puntuar mi respuesta... y ya sabes cualquier duda preguntale a Rhous... hahaha... no0os vemo0o0os... y Suerte :D