Dirección web de entrenamiento de menores

Que tal amigo experto, me gustaría saber la dirección de una página web donde enseñen como entrenar a niños, ya que tengo entendido que el entrenamiento de ellos es muy diferente a lo de los mayores. Te agradezco desde ya la ayuda que me brindes. Hasta pronto.
Respuesta
http://www.soccer-drill.com/futbol/ejercicios_de_futbol_para_ninos_y_jovenes/ejercicios_de_futbol_para_ninos_y_jovenes.html
www.altorendimiento.net/44-libros-de-educacion...entrenamiento-para-ninos-y..../pagina-producto-detallada.html - 29k - te recomiendo este Libro
No se Más Si encuentro alguna otra te seguiré Informando
Hola diegomao19, de verdad te agradezco tu deferencia, pero estaré esperando más direcciones que te solicité, por favor si no es mucho molestia, seria importante que sea gratis. Hasta pronto. Te pasaste.