Equipos filiales

Hola, mi problema es el siguiente, hay un club de fútbol que tiene un equipo en 3º división y otro en Preferente. El equipo de 3ª debe tener como mínimo seis fichas de jugadores sub-23, los cuales podían jugar con el equipo preferente, pero según me han comentado hay una norma nueva que se lo impide. Me gustaría saber si esto es cierto, es urgente, por favor. Gracias y un saludo.
Respuesta
Si es cierto. Si un jugador tiene ficha con el primer equipo no puede jugar con el equipo b, en cambio si seria al revés, es decir, si un jugador tiene ficha con el equipo b si podría jugar con el primer equipo. Por lo tanto esa información que te han dado es cierta y no puede jugar con el equipo en preferente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En cierta parte es verdad, pero sabes que los equipos que están en una categoría superior tienen preferencia, por lo que es verdad que deben tener como mínimo seis fichas de jugadores sub-23. Aunque estos jugadores, como tu bien dices, pueden jugar en división preferente, tienen la obligación de jugar con el equipo de tercera.
Hola, gracias por tu respuesta, pero creo que no me explicado bien porque no contestas a mi pregunta... El equipo de superior categoría es el de Tercera y el de inferior el de Preferente. Anteriormente se que había una norma por la cual los jugadores sub-23 con ficha de Tercera podían jugar en Preferente, pero ahora creo que esa norma ha cambiado y ya no se puede, solo necesito que me confirmes si eso es cierto o no. Gracias y un saludo.
Jose
Perdona, no he contestado concretamente a tu pregunta. La respuesta es que los jugadores sub-23 con ficha de Tercera SI pueden jugar en Preferente.