Gravedad

¿Mi pregunta es como un judador puede bajar su punto de gravedad? Mido 188 y peso 88 kilos antes pesaba corría con más velocidad y me mantenía en pie jajaja, ahora he perdido velocidad y es raro el aprtido o entrenamiento que no me caigo cuando algiçuien me encara, mientras que antes me mantenía firme y aguantaba y era rapido en mi reacción, yo creo que es que mi punto de gravedad se ha elevado, ¿puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Tu punto de gravedad o tu centro de gravedad no ha bajado ni puede bajar, ya que el centro de gravedad de las personas se sitúa en el abadomen, con ello te estoy respondiendo tu pregunta, es decir para no caerte como tu dices lo que tienes que hacer es reforzar el punto de gravedad de tu cuerpo que no es otro que el abadomen, por lo que te aconsejo que machaques esas abdominales y veras como con esfuerzo y dedicación consigues mantenerte en pie.
bnueno me has aclarado mi duda, la verdad es que mis abdominales están bien marcados debido al trabajo fisisco que realizo todo los días, de todas formas seguiré trabajándolos muchas gracias