Yamaha Aerox o Aprilia sonic

Necesito ya que me digan la mejor moto entre estas dos gracias respondan rapido buena nota

1 respuesta

Respuesta
La Aerox es más grande, llevas las piernas un poco más protegidas y el centro de gravedad es mucho más alto
La Sonic es más pequeña y manejable (dos personas adultas entran justitas en el sillín), tiene unas lineas más suaves pero también es verdad que es menos potente y aunque la salida es similar a la de Aerox puede que se te quede corta por su menor velocidad punta.
Yo creo que tu elección debería basarse en la estética y la altura de conducción. Otros factores a tener en cuenta es si tienes un taller u otro más cerca de casa y cosas así.
A mí personalmente me gusta más la Aerox.