Pies pelados

Después de estar jugando a fútbol sala en cemento se me ha pelado la piel en el pie derecho (en el apoyo del pie derecho justo antes de que empiece el dedo gordo) esto no me ha pasado en el izquierdo ¿a qué se puede deber? Una vez que tengo la herida y la piel salida ¿es mejor quitarse la piel que se ha salido? ¿Cuál es le major manera de tratarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tratare de contestar tu pregunta de la mejor manera posible. El problema que tú me comentas puede ser debido a muchas causas, pues yo he podido observarlo en algunos jugadores de ese deporte y en algunos casos solo se ha producido por el calor, las zapatillas utilizadas o por el tipo de cancha en la que se practica, pero en otros casos se trataba de un problema con la forma del pie, pies planos, mala curvatura, etc...
Yo no te puedo diagnosticar cual es tú caso, supongo que se trate por el calor o por la cancha en la que lo practicas.
Para poder aliviar esas heridas yo te diría que pidieses consejo mejor a un doctor, pero el mío es que te laves bien los pies después del partido y que seguidamente te apliques una crema hidratante. Lo de cortar las pieles, te diría que no las quietes en un principio y si después de que se hayan secado un poquito al cabo de unos días. Pero te repito que lo mejor es que solicites la revisión de un doctor y que él de una forma más profesional que pueda dar su diagnóstico y la mejor solución.