Necesito su consejo con los partidos de torneo de fútbol, para soltar la presión o los nervios

Ojala me ayudes, quisiera que me dieras algún consejo. Porque cuando juego en un partido con mis amigos o un entrenamiento es muy diferente a cuando juego un partido de un torneo, ejemplo de un estadal, Quisiera saber como calmar los nervios o como soltar todo y divertirme, para poder jugar en grande y soltar la presión o los nervios.

1 Respuesta

Respuesta
TENER MÁS CONFIANZA antes de un partido, lo primero que tienes que hacer es confiar en tus posibilidades pensar que se trata de un juego no de un combate a muerte, por este motivo tienes que pensar que cuando saltas al campo tu mayor ambición debe ser la de divertirte y disfrutar del deporte del fútbol y aumentar tu auto confianza. Por otro lado el domino del balón te hará mejorar tu técnica individual como el pase, el control, el regate, la finta, etc. En esto es en lo que te ayudará, piensa que un jugador que tiene una buena técnica individual se siente con una gran seguridad en el campo y esto hace aumentar su confianza.