Como relajarme antes de un partido de fútbol

Quería preguntarte que como me puedo rlajar antes de un partido porque ami me gusta jugar de media punta para bajar a por el balón al centro del campo y aveces por los nervios no consigo jugar tranquilo doi los me adelanto mucho en los pases y quería saber si podrías ayudarme
Respuesta
1
Tu pregunta está un poco liada pero intentare responderte de la mejor forma posible. Primero para poder relajarte antes de un partido lo primero que tienes que hacer es confiar en tus posibilidades pensar que se trata de un juego no de un combate a muerte, por este motivo tienes que pensar que cuando saltas al campo tu mayor ambición debe ser la de divertirte y disfrutar del deporte del fútbol y aumentar tu auto confianza. Por otro lado creo que te conviene mejorar tu técnica individual como el pase, el control, el regate, la finta, etc. Piensa que un jugador que tiene una buena técnica individual se siente con una gran seguridad en el campo. Precisamente el puesto de media punta requiere de eso una buena técnica individual junto con una amplia visión periférica.
Saludos cordiales,
José Fernández García
Técnico Deportivo Nivel II
[email protected]

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Antes de un partido de fútbol, es importante encontrar formas de relajarse para rendir al máximo. Algunas estrategias que ayudan incluyen realizar ejercicios de respiración profunda, escuchar música que motive y al mismo tiempo calme, estirar los músculos para liberar tensión, y visualizar jugadas positivas. También es útil mantener una rutina previa constante y evitar pensar en el resultado, concentrándose solo en el desempeño. Esto ayuda a reducir nervios y entrar al campo con claridad mental y energía.

Respuesta

Antes de un partido de fútbol, lo que a mí realmente me ayuda a relajarme es desconectarme completamente y dedicarme a algo que me haga olvidar la presión del juego. Por ejemplo, suelo jugar un rato en https://aviamasters1.ar/, y me permite centrarme en otra actividad, disfrutar del momento y recargar energías. Este tipo de distracción me ayuda a despejar la mente, reducir los nervios y llegar al partido más concentrado y con mejor ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas