Creación discoteca

Tengo pensado montar una disc/pub en bcn. Me gustaría orientación en lo referente a presupuestos, los primeros pasos a seguir etc... Como capital inicial cuento con unos 300.000 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Con ese presupuesto puedes ir bien. Lo primero y más importante es la búsqueda de local en la zona adecuada y con un alquiler razonable.
Después lo normal, licencias, reformas, equipo de música y luces, aire acondicionado, etc..
Cuidado si tienes que insonorizar, etc.
Más o menos te dará para un local de entre 200 y 250 metros.
Si tienes alguna duda ya sabes donde me tienes.
¿Me gustaría preguntarte si es mejor o más aconsejable alquilar el local que comprarlo directamente? Saludos. Jb
Hombre sin duda lo mejor es comprarlo, pero lógicamente necesitaras muchísimo más capital.
200 metros por 1,5 M de pts son 300 kilos osea 1,8 M de Euros.
El local siempre lo puedes vender o alquilar después, etc...
Además el local siempre valdrá más
Un saludo y aquí quedo para lo que quieras..
Buenas noches.
Tengo localizado un local de 135 mts en el centro de bcn en frente de varias discotecas. Me piden de traspaso 100.000 euros y 1200 al mes. Que le parece. ¿Qué pasos debería seguir a partir de ahora?.
Gracias de antemano.
Jb
¿Tiene licencia ese local?
¿De qué categoría?
El alquiler esta bien, el traspaso dependerá del equipamiento que te den con el.
Si quieres me lo cuentas y te digo
Buenos días unir.
Sí tiene licencia el local, se trata de un bar de copas.
Me lo dan con todo el equipamiento ( equipo de música, nevera, maquinas recreativas, mobiliario. Actualmente esta en funcionamiento y esta insonorizado. ¿Qué te parece?
Pues el precio parece razonable. Lo único es lo de la maquinas recreativas. Debes desvincularte de cualquier contrato que tenga el anterior propietario y negociar tu uno nuevo. Incluso puedes pedirles dinero adelantado.
Si necesitas algo, aquí sigon saludo
U