Precio del alquiler de un contenedor en madrid

Me gustaría conocer el precio medio del alquiler de un contenedor grande por 2 o 3 días para deshacerme de los escombros de una obra en Madrid en un piso que he realizado yo mismo.
No he pedido licencia de obra, ¿podría tener algún problema al alquilar el contenedor?

1 Respuesta

Respuesta
En madrid capital puedes ir a la junta de distrito donde vivas y hacer una solicitud de ocupación de acera, va a tener un coste de 20-30 euros y no tendrás ningún problema en colocar el contenedor. Si no lo solicitas habrá empresas de contenedores que no te suminsitraran el mismo. Ademas que si se presenta la policía...
El precio depende pero lo normal son 180-200 euros.
Saludos,
Decorandotuespacio.blogspot.com