Caso de empate

En una liga de fútbol sala, en caso de empate de a puntos entre los dos primeros clasificados, ¿quién debe ganar en las circunstancias siguientes?:
- El equipo con mejor goal-average particular y general cuenta con una sanción federativa por incomparescencia en un encuentro de la liga.
Podrías decirme exactamente dónde se refleja esta circunstancia, ¿si es que se refleja? Es muy, pero que muy urgente.
Tengo entendido que en caso de empate, antes del goalaverage, cuenta si alguno de los equipos tiene cuenta con una sanción federativa...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder darte una opinión exasta en este tema especifico, donde se da el caso de una sanción federativa.
De todas formas, la clasificación final, es resultado de los puntos obtenidos menos los puntos sancionados. Esto se hace con un programa hoy día.
Pienso que estos números son los que mandan. Yo apelaría por esto y lo demás son monsergas que se quieran montar. Es mi opinión.
Que te enseñen el reglamento de la competición donde dice tal cosa.
Entonces no habría nada que hacer.