Técnica del portero

Muy buenas, estoy entrenando un equipo de fútbol sala femenino y necesito ejercicios para entrenar a mi portera.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te lo he mandado, si te hace falta algo más, solo tienes que decírmelo.
Nos vemos.
He estado buscando ejercicios de porteros, pero al ser un jugador con unos gestos técnicos tan específicos unicamente he encontrado ejercicios analíticos (repetir gestos técnicos... calentamientos...), (Saque, Blocaje...).
Si quieres dame tu dirección de correo electrónico y te mando estos ejercicios y alguno que otro alternativo (entrenamiento mediante juegos...)
El mio es [email protected]
Un Saludo. RAFA