Escuela de fútbol-sala

Puedes recomendarme algún manual para diseñar un planing anual de escuelas de fútbol sala (niños de primaria).
¿Puedes pasarme alguno tu si es que tienes?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi colega Torolo.
Voy a mandarte un trabajo que yo he llevado a cabo durante cuatro años, con niños de 8 a 12, de forma escalonada.
Comencé con ellos con 8 años y terminé cuando cumplieron los 12, y daba gusto verlos evolucionar en la cancha al final del proyecto.
Debido a que los trabajos están en un formato especial, los estoy pasando a formato PDF para poder enviártelo sin problema.
Hasta pronto amigo Torolo.
Dime si te mando el trabajo al foro o particular, lo digo por no atascar el foro
Eres muy amable, mándamelo a mi correo electrónico sino te importa.
[email protected]
Pon todoexpertos para saber que eres tu.
Un saludo!.
Te doy mil gracias. Acabo de ver el documento, y créeme, has hecho un buen trabajo. Se nota que a parte de el fútbol sala, te dedicas a la educación física. Creo que si profundizas un poco el asunto quizás llegue el día en que alguna editorial te lo publique. Un saludo y gracias de nuevo.