Entrenamiento

Hola!
Me gustaría saber si me podrías facilitar un entrenamiento especifico para porteros.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas información concreta y completa sobre entrenamiento para porteros te recomiendo que recurras al experto ANTONIOMED, en esta misma sección de fútbol-sala.
Se trata del portero de mi equipo y te puedo decir que te podrá asesorar perfectamente y de una forma más fluida que yo, ya que, te aseguro que la competitividad de este jugador roza la perfección.
Buena suerte y un abrazo.