Clasificación

Hola, buenas tardes, en primer lugar agradecer el tiempo que me va a dedicar en responder mi duda, estoy gestionando una liga local de un pueblo pequeño, y para darle algo más de emoción además de la liga se incluye una competición de copa, esta se organiza en dos triangulares, de los cuales pasan los dos primeros a semifinales, pero al ser a una sola vuelta y existir la posibilidad de un triple empate entre los tres equipos, no sé quien debería pasar.
Los resultados hasta ahora han sido:
Lovers Beer - Nalgas tristes 9-3
Nalgas Tristes - Tolainas 8-5
Lovers beer - Tolainas (juegan mañana)
La clasificación se encuentra así:
1º lovers beer       3ptos; +6 golaveraje
2º Nalgas tristes   3ptos; -3 golaveraje
3º Tolainas            0ptos; -3 golaveraje
Mi duda es si mañana el partido lo ganaran los Tolainas quien quedaría fuera, y que resultados serian los de corte.
Un saludo, muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de todo campeonato/torneo.
Deben fijarse unas pautas de desempate.
Normalmente, es el Golaveraje general, luego el particular, si persiste goles a favor, y si persiste Fair Play (pasa el equipo con menos tarjetas).
Aunque esto debería estar fijado de antemano, incluso también existe la posibilidad de una triple tanda de penaltis.
Pero bueno, en principio fíjate en el golaveraje. Por tanto si ganarn los Tolainas quedaría fuera los Nalgas Tristes