Calentamiento portero prebenjamin

Hola, me gustaría que me indicases ejercicios de calentamiento para portero de fútbol sala prebenjamin. Muchas gracias de antemano.GARUS.

1 respuesta

Respuesta
¿Es broma?
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]
No se que quieres decir con eso, pero yo voy solo a los partidos y tal vez había algún ejercicio que valiese para calentar a los jugadores y al portero a la vez, sin ser los típicos tiros a portería.De todas maneras te agradezco enormemente que me hayas contestado.Un saludo.Garus.