Portero fútbol sala

Quiero que me de una opinión me pongo en los entrenamientos 2kg de lastre es decir 1kg en cada pie,¿me ayudara a fortalecer mis piernas y así tener una mayor estirada a la hora de ir por el balón? Si no es mucha molestia me puedes mandar un manual para seguir unas pautas de entrenamiento para mi labor en la portería gracias espero tu respuesta.
Respuesta
Hay un entrenamiento muy duro, pero que a la vez es muy efectivo... Se llama el air attack, te ayudará a mejorar tu salto en tres meses entre 20 y 30 centímetros...
Lo que estas haciendo sirve claro, pero no te lo recomendaría, ya que puede acarrear con lesiones en los tobillos y las rodillas
¿Puedes enviarme algún video practicando este entrenamiento air attack? Gracias.
Buscalo por internet... eso sale en youtube y cosas así