Portero fútbol sala

Quisiera que me mandasen un manual de entrenamiento y algunos consejos que me ayuden en mi labor de portero de fútbol sala . Mi fuerza de voluntad es muy buena pero necesito un profesional que me oriente, un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De manual de entrenamiento te puedo recomendar:
KUK, Antonio (1998). Lecciones de fútbol. La defensa y el portero. Editorial del Vecchi. S.A.  Barcelona.
Bruggmann, Bernhard (1999). El portero de fútbol. Editorial Hispano Europea. Alemania
Bonizzoni, Luigi C. Giovanni Leali. (1997) El portero. Preparación física, técnica y tactica. Editorail Gymnos. Madrid.