Entrenamientos para amter

Hl! Mis colegas y yo hemos formado un equipo para una liguilla amateur. ¿Quería saber que ejercicios podríamos hacer para coger una buena forma física y no asfixiarnos en mitad del partido y coger velocidad? Espero tu respuesta en mi mail [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como hay mucha gente que me pregunta más o menos sobre esa cuestión en general, te responderé aquí, para que puedas cerrar la pregunta y que más gente vea lo que recomiendo.
En breve tendrás respuesta.