Programación para entrenamiento de prebenjamines en el fútbol sala

Hola me gustaría que me ayudaras y me pudieras decir donde puedo encontrar una programación para iniciar a los prebenjamines en el fútbol sala a base de juegos, o me lo pudieras mandar al correo electrónico [email protected]. Gracias
Respuesta
Lo principal hasta la categoría alevín es que los chavales aprendan sin enterarse. Con esta edad lo más aconsejable es que aprendan control y conducción del balón, con ejercicios simples:
Para control:
1 que cada crio coja un balón y haga toques sin dejar caer el balón al suelo.
2 por parejas se pasen el balón sin que toque nunca el suelo.
Conducción:
1 Con seis conos puestos en linea a distancia de 1.5 m, que los críos esquiven los conos, conduciendo el balón, y si es posible rondándolo, no dándole toquecitos.
2 con los mismos conos, y dos filas paralelas que se pasen el balón entre los conos, para aprender a hacer paredes.
Cuando juguéis partidos, no les dejes que hagan más de 2 toques cada uno, así lograras que levanten la cabeza, para buscar a los compañeros.