¿Puedo tomar 2 scoop de proteína?

Otra vez, tengo una duda, mi meta es incrementar mi volumen en pierna y tengo una proteína que es de 22 gramos, me han dicho que es muy poco, que para que no desperdicie la que tengo me tome 2 medidas de mi proteína después de entrenar, ¿se puede?

1 Respuesta

Respuesta

Un placer poder volver a ayudarte. 22gramos por toma no es poco.

Es lo normal en un suplemento proteico de calidad. Mira el aminograma de la parte posterior, un asegúrate que de entre todos esos nombres raros de aminoácidos que ves, los, contenidos más elevados en mg sean los de Glutamina y Leucina.

El metabolismo de una mujer funciona totalmente diferente al de un hombre. Tras el entrenamiento, la mujer comienza a catabolizar enseguida ( romper las fibras musculares para conseguir energía) por este motivo, no debes dejar pasar ni 3 minutos entre el lineal de tu entrenamiento y la toma de Suplementación o comida, (mucha comida) esto que te digo es poco conocido si no entiendes de nutrición femenina. Así qué recuerda, o te llevas un Tupper de arroz blanco o pasta, o tienes el batido de proteínas a mano para tomarlo inmediatamente.

2 Tomás diarias,,,, no hay problema. Simplemente repártelas. Una entre dos comidas, como si fuera una comida más que vas a añadir a tu dieta, y otra después de entrenar.

Vas a notar muchos gases, es normal, ya que el organismo le cuesta una barbaridad romper las enzimas de proteína y utiliza mucha energía para ello, he aquí el, secreto de las dietas que se basan en las proteínas.

Y nada más, espero haberte sido de ayuda de nuevo. Cualquier duda me comentas.