Mantener peso y abdominales

Buenos días,, bueno he consigo el peso que quiero ahora solo estoy manteniéndolo con 40 minutos al día, 5 días a la semana, quisiera saber si esta bien así para mantenerme?

También trabajo con abdominales pero tengo muchas dudas,, me gustaría saber, que de acuerdo a mi rutina cuanto tiempo y cuantos días a la semana debo entrenar mi abdomen si debo de hacerlo aumentándolo a mi cardio o debo disminuir el tiempo de cardio para entrenar dicha zona?? Quiero que este tonificada,,, un dato importante es que no voy al gimnasio todo lo hago en mi casa peso 65 kg y mido 1.65...gracias

Respuesta

Con que hagas menos días a la semana, ya estará bien. No se trata de entrenar mucho, sino poco pero intenso.

Para quemar, lo conseguirás haciendo pocos minutos y muy intenso (así tu cuerpo quema más a posteriori)

Con las abdominales tradiciones y trabajo de abdominales isométricas (sin movimiento), tonificarás rapido.

3 días a la semana.

Ánimos!

www.preparadorfisicoonline.com