Bicicleta estacionaria

Espero que me ayudes.. Compre un bicicleta estacionaria, sin embargo aún no se usarla ( me refiero para quemar grasa) me dijeron que tenía que hacerlo por lo menos 40 minutos diarios, pero antes de ese tiempo el asiento ya me esta haciendo doler, ¿tengo qué cambiarlo?.. Además me dijeron que con el spining, se realizan cambios de ritmos constantes, mi pregunta es como podría utilizar mi equipo eficientemente, tiempo, velocidad, resistencia, ritmos, posiciones, etc..

1 respuesta

Respuesta
Chica epero que me perdones por no haberte contestado tuve problemas con mi equipo de computo.
Bueno vamos al grano.
Tu rutina de principiante debe ser de 30:mns para que tu cuerpo se vaya acostumbrando ya que el espining es un ejercicio cardio bascular y es intenso bueno respecto al aciento es muy común que te duela los primeros días pero es cuestión de acostumbrarte ya que yo también pase por lo mismo pero después de una semana se soluciona tu problema.
Mira para bajar grasa tu pedaleo debe ser continuo y sin mucha resistencia para que tu ritmo cardíaco no se exeda y quemes solo grasa tu ritmo debe ser de catorce pulsaciones por cada 6segundos para que tu cuerpo queme solo grasa y no glucógeno incluso puedes llegar a 16pulsaciones*cada 6segundos. Y al pasar el tiempo tu metabolismo se acelerara y quemaras mayor cantidad de grasa por sesión tu pedaleo pude ser como bajando una colina a una belocida rápida pero no exesiba. Si cientes que el aciento te molesta de maciado puedes levantarte unos minutos y bolberte a sentar recuerda que no incluirás otros movimientos ya que tu cuerpo tiene que acostumbrarse al ejercicio de 30mns para que así puedas pasar a la otra fase.
Bueno chica epero que te sirva mi consejo completa el mes y buelbeme apreguantar sobre la siguiente fase y tu alimentación que te la incluiré con la fase 2
Chica tu rutina es de 1 mes y recuerda que la alimentación es algo fundamental para ayudar abajar esos kilitos de más (dietas)no (calidad de alimentación)si.
Att. Antonio
Cumple tu mes de sesión y escríbeme para darte la segunda fase de tu rutina y alimentación.
Bueno para empezar tus pulsaciones las puedes medir poniendo tus dedos en el cuello donde sentirás tus latidos.
Cuéntalos durante 6 segundos y el resultado sera tus pulsaciones por minuto y al resultado agregale un cero osea que si tus pulso fue de 14 por los 6segundos entonces tu pulsación por minuto seria de 140 pulsaciones por minuto que es un nivel muy bueno para quemar grasa.
Recuerda que el primer mes es un poco monótono ya que no baria mucho la rutina pero es muy necesaria para acondicionar al cuerpo te recuerdo que la constancia y la disciplina son las llaves del éxito.
También te sugiero que si tienes serca un gym con espining bayas para que te asesoren en tus medidas de labicicleta ya que estas son muy necesarias ya que te podías lastimar tus rodillas y veas como trabajan y te des una idea ya que yo solo te puedo a sesorar teóricamente y no prácticamente ya que no estoy contigo. Att. Antonio