Cuestión de rutinas

Holas mikarul!!me gustaria q me ayudases con mi rutina,es decir q se puede mejorar o cambiar o si esta bien.
(voi a 8 repeticiones por serie)
Lunes:espalda, abdominales, 30min aeróbico
Martes:1hora de aeróbico
Miércoles:pecho, abdominales
jueves:biceps,triceps.30min aerobico
Viernes:hombro, pierna, abdominales
Sábado o domingo:partido de fútbol y 1hora natación.
¿Qué te parece esta rutina? Mi objetivo es ganar masa muscular y perder un poco de grasa.

1 Respuesta

Respuesta
Uf la rutina es bastante fuerte... debes descansar algún día para poder recuperarte... creo que con 4 días a la semana es más que suficiente, eso sí alimentándote bien y teniendo paciencia en cuanto al tiempo... Lunes... Espalda (de 3 a 4 ejercicios en pirámide 12 10 8 6 es decir primera serie 12 rep. segunda 10 rep. y así sucesivamente incrementando el peso.. abdominales y 30 aeróbicos más estiramientos
martes Pecho y lo otro como el lunes... miércoles descanso (novia, amigos... je je)
Jueves bíceps y tríceps y lo otro igual
Viernes hombro y pierna + abdominales hoy pasamos de aeróbicos... sábado y domingo como veas (pero novia y amigos mejor y si hay fútbol pasa de la piscina)... eso si alimentate bien... hidratos para poder tener energía y proteína para construir incluso puedes mirar algún suplemento... eso si natural... bueno un saludo.