¿Abdomen Plano?

Que ejercicios, rutinas y alimentos me recomiendas para bajar mi barriga y tener un estomago de lavadero tengo un cuerpo bien solo que mi pansita, tengo como una tapa de grasa que impide mis cuadros y aparte estoy bien caderon que ejercicio me darías para tener una cintura chiquita.? De antemano muchas gracias =)perdon x quitarte tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Como estas. Para bajar tu barriga te recomiendo una dieta alta en proteínas como (pollo, huevo, pescado, etc) no aceites ni frituras y evitar un poco los azucares como gaseosas, golosinas, etc. eso en lo que es la alimentación, después en el entrenamiento tienes que hacer trabajos de circuitosen el salón de pesas y más o menos de 30 a 40 minutos diarios de trabajos aeróbicos(cinta de caminar, bicicleta)y si quieres tener los abdominales bien marcados tienes que hacer trabajos de encogimientos con carga eso te va a dar volumen a tus abdominales y se van a notar tu cuadros como dices. Bueno espero que te sirva mi consejo. Chau.