Ayuda.

Me gustaría que me dijeras que ejercicios debo realizar para quemar la grasa en zonas especificas del cuerpo. Zonas como tripa, detrás del tríceps y en la zona de los abductores. También que dieta para adelgazar 5 o 6 kg, y por ultimo ejercicios de gimnasio para definir y no coger mucho volumen. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo luixmi eso de bajar grasa de zonas especificas no es tan fácil, lo que tienes que hacer es ejercicio aeróbico y poco a poco iras quemando grasa, de una forma repartida claro está. Para la tripa aparte de realizar ejercicio aeróbico con una intensidad mínima de 65 % de tu FCM debes realizar ejercicios de abdominales y elevación de piernas para desarrollar los músculos de esa parte del cuerpo. Para los abductores, utiliza ejercicios como correr y montar en bici, también realiza sentadillas y extensión de piernas pero ojo si no quieres que tu piernas sean más grandes (es decir gruesas y fuertes) utiliza poco peso y muchas repeticiones así tendrás unas piernas musculadas. Y para los tricep ejercitalos y poco a poco si realizas ejercicios aeróbicos cogerán musculo y soltaras grasa. Sobre lo de la dieta visita mi página web y ponte en contacto conmigo y yo te envío varias dietas después de haberte echo un estudio personalidado y si lo deseas hablamos más profundamente de las preguntas anteriores.