Como tomar el lipotropico

Soy un chico de 22 años, 1,90 y 94 kilos de peso. He comprado un producto llamado Cuts II de Prolab, el cual contiene:
Ingredientes por cada 2 pastillas.
Vitamina B6 40 mg
Calcio 140 mg
Potasio 34 mg
Picolinato de cromo 13 mcg
L-Carnitina 550 mg
Lecitina 500 mg
Colina 500 mg
Inositol 500 mg
L-Metionina 20 mg
Acido linoleico 100 mg
Acido oleico 50 mg
Clorofila 2 mg
Perejil 200 mg
Polvo de pomelo 100 mg
Mezcla de hierbas 600 mg
Aparte hago aeróbicos 4 días por semana, los otros 3 entreno en un equipo de basket.
La duda es si me lo estoy tomando bien, me tomo una pastilla por la mañana, dos antes del entrenamiento (o los aeróbicos) y una más al acabar.
¿Qué te parece? ¿Crees qué es adecuado para perder peso? ¿O debo tomármelo de otra forma?
Aparte llevo una dieta equilibrada.

1 Respuesta

Respuesta
Elproducto que te has comprado no es precisamente el mejor, aparte de que ahora los quemadores funcionan sin efedrina pierden bastante efectividad. Pero aun así, t recomendaría el hydroxycut o Zantrex3. Mira, tomate 2 pastillas por la mañana antes del desayuno (nunca te saltes este) y las otras 2 antes de tu comida al mediodía. Tmapooc m has dicho a que hora entrenas..