¿Ingesta de suplementos para gimnasio?

Hola, quería saber si podría continuar la ingesta de suplementos para el gimnasio... Llevo al menos 1 año entrenando y suelo acompañar con mi dieta, batidos de proteína luego del entrenamiento y antes del entrenamiento creatina.

Ahora dure 2 meses sin entrenar ni consumir ningún suplemento debido a que me operaron... Mañana regresare a mi entrenamiento pero, puedo empezar mañana mismo a seguir el consumo de proteínas y creatina? O seria bueno entrenar un poco primero antes de reutilizar suplementos? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Depende, ¿de qué te han operado?

Yo esperaría un tiempo a estar al 100% de tus posibilidades, así podrás sacarle mas rendimiento a la suplementación.

No tranquilo ya el medico me dio la verde para comenzar el gimnasio que no había ningún problema claro siempre siendo precavido, fue una operación de tobillo. Me aclaras si puedo comenzar a consumirlos?

Si es solo del tobillo si, aunque me remito a lo que te he dicho antes.

Espérate unos días a que estés más en forma, ya que después de dos meses el rendimiento en el entreno será más bajo. Yo dejaría un par de semanas que el cuerpo se recupere y pueda estar en plena forma.

Tienes que entender que "más es más pero no es mejor".