Remo

No se si sabrás contestarme o sera una pregunta tonta pero ahí va.
¿Qué músculos trabaja el remo sentado, para que es bueno?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, he estado de vacaciones todo el mes y no me di cuenta de cambiar mi estado a no disponible.
No es una pregunta tonta, para nada. Con el remo, ya sea en gimnasio como en barca trabajas dorsales (espalda) principalmente y también deltoides (hombro), bíceps y tríceps (brazo)aunque en menor proporción. Como ves es perfecto para toda la musculatura del tren superior. Aunque como ya te he dicho principalmente trabajas espalda, es muy bueno para fortalecer esa zona y aliviar dolores de las malas posturas que solemos coger al estar sentados. Eso si practicándolo correctamente, con el peso adecuado y la ejecución correcta del ejercicio. Espero habértelo aclarado y de nuevo perdón por la tardanza.