¿Qué es mejor activdad aerobica o musculacion?

Hola, paso a comentarle mi inquietud, que es mejor realizar, actividad aerobica o maquinas en un gimnasio? Vera, no tengo problemas de peso pero si tengo celulitis en la cola y alrededores, es algo que me frustra mucho y he hecho por un año actividad aerobica (taebo) y tuve resultados como tonificar, bajar de peso pero la celulitis no se ha ido al contrario, tengo mas. El gimnasio en el que yo hacia taebo cerro asique debo buscar otro. Mi duda es empiezo taebo en otro gimnasio o maquinas, que es mejor?
Respuesta

Espero que mi respuesta no sea un poco confusa. Ni el taebo ni las máquinas de gimnasio son lo mejor para hacer ejercicio. El ejercicio de fuerza o con resistencia es obligatorio para cualquier objetivo que tenga que ver con el mejoramiento de la composición corporal pero es mejor hacerlo con pesas o combinado con maquinas. Tres sesiones de cuerpo completo 3 veces por semana son suficientes. En cuanto al ejercicio aeróbico son mejores las actividades intensas en periodos cortos de tiempo. Por ejemplo la bicicleta o carrera por intervalos que no duren mas de 20 minutos. Lo puedes hacer al final de tu rutina de pesas o en el día de descanso.

El problema de la celulitis se tiene que atacar con el ejercicio pero son mas importantes las medidas drásticas en la dieta.