¿No sirve para nada la electromusculación?

Hola, soy un estudiante de carrera y debido a ello, el tiempo no me permite ir a un gimnasio;por lo que me gustaría saber es si con solo utilizando un aparato de electromusculación en mi casa, podría definir mis músculos darles volumen, etc, o simplemente, con tan solo ese aparato no podría conseguir definir mi cuerpo. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la electromusculación por si sola no te va a aumentar el músculo, estos aparatos únicamente sirven como reavilitación o para complementar tus ejercicios del gimnasio, así que no te van a dar volumen ni nada de eso. Lo único que hacen es contraer el músculo y eso es una especie de calentamiento para antes del ejercicio, y una recuperación para después para calmar pequeñas lesiones y agujetas. Espero haberte sido de ayuda, estoy a tu disposición para cualquier tipo de duda.