Problemas con abdominales inferiores!

Buenas!
Tengo 18 años y llevo unos 4 meses y algo entrenando para sacar los famosos cuadraditos.
En 1 mes saque la primera fila y en otro mes y algo saque la segunda fila, el problema son los inferiores... No me salen a pesar de hacer inferiores y estoy delgado! Mierda de genética! XD a si que quisiera saber si ya que no me salen no me hace falta entrenar esta parte y seguir entrenando los oblicuos y los superiores que son los que si que me salen. Es que pienso que es una tontería entrenar algo que no va a salir pero agradecería una opinión sobre este tema para quedarme seguro!
Gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Los de abajo son a muy pocas personas a quienes le salen, estar delgado no es sinónimo de que se vean todos, si tienes algo de grasilla en la zona puede ser por eso, ya que para que sevean hay que estar super definido y aun que hicieras una definciion no se puede estar a 0 hidratos de continuo, se taparían conforme comieras bien nuevamente.
Sigue trabajándolos porque también son los que más cuestan de salir, piensa que el abdominal hay que hacer superiores, inferiores, medios y laterales y hay 50mil para hacer no siempre los mismo ejercicios.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es