¿Se estrecha mi cintura?

Buenas.
Tengo 20 años y soy un chaval de complexión fuerte, no demasiado, pero bueno... La verdad es que no tengo casi nada de barriga, pero me alen los "flotadores" por detrás, sé que para eliminarlso necesito cardio, pero yo hago bastante, más que musculación, pero bueno, la pregunta es, después de haber bajado y haberme estacando en los 80kilos (mido 1,75) me gustaría reducir mi cintura, ¿se puede hacer? Para conseguir una talla 42 sin que me apriete demasiado en las piernas ni en la cintura...
Gracias, Feliz Navidad y Año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que existe a lo que me planteas es cardiovascular y una dieta hipocalorica:
- A parte de tu rutina en sala de musculación, tienes que hacer un mínimo de 4 días a la semana de cardio (carrera en cinta) y si puedes incluir algún día de natación perfecto ya que moldea mucho la cintura! A parte de esto, tus ejercicios diarios de abdomen, cintura y lumbar no pueden faltar después de haber hecho la rutina de musculación!
- En cuanto a la dieta: cocina los alimentos ala plancha o cocidos, nada de alcohol, no comas sal, mucha verdura y arroz integral, no desayunes bollería industrial sino cereales con alto contenido en fibra, bebe mucha agua y haz un mínimo de 5 comidas al día!
Con estas pequeñas recomendaciones ya verás como tienes resultados!