Quemar grasa y tonificar el cuerpo

Hola tengo 24 años mido 1.50 y peso 59 kg. Como tengo kilos de más empecé a ir al gimnasio hace un mes y empecé una dieta de 1500 kcal. Cuando le dije a mi nutriologa que hacia pesas me dijo que primero tenia que quemar la grasa, porque si no está se me iba a pegar al musculo y se cristalizaba o algo así, lo cual me preocupo mucho ya que yo no quiero deformar mi cuerpo, sino más bien bajar los kilos de más y tonificarlo. Mi pregunta es si voy lunes, miércoles y viernes al gimnasio y trabajo todas las partes del cuerpo y martes y jueves hacer cardio como correr o aerobics me ayuda o me perjudica o si hay alguna otra rutina para seguir o esta que tengo esta bien... Me urge la ayuda porque quiero empezar lo más pronto posible encontré el foro y me dio mucha confianza las respuestas que daban a muchos que como yo son principiantes y necesitan la ayuda de algún experto... De antemano MUCHAS GRACIAS Y QUE BUENA PÁGINA

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te he contestado en la otra ventana!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas