Me duelen los huesos

Soy una mujer de 33 años y desde hace varios meses me duelen los huesos de la zona alta del cuerpo. Por las mañanas me crujen la escapulas y las clavículas y a lo largo del día me duelen los hombros y siento la necesidad de crujirlos. No he cambiado mi rutina de trabajo ni de vida cotidiana, cosa que antes no me ocurría. Me preocupa que siendo tan joven pudiera ser artrosis, pero mi pregunta sería ¿es posible? ¿Qué podría hacer?(No creo que sea el colchón, es relativamente nuevo y es de viscolastica)

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es hacer algo de ejercicio todos los días o al menos 30 minutos para andar y hacer estiramientos o ejercicios de calentamiento y por supuesto, una buena alimentación, probablemente tengas deficiencias de muchos nutrientes en tu dieta. ¿Qué sueles desayunar?
Desayuno un batido de proteínas y 1 o 2 piezas de fruta. El día que tomo tostadas con café me siento pesada y con el desayuno en la garganta durante toda la mañana. El batido además tiene leche de soja. Gracias.
Genial, aunque se podría mejorar desayunas muchísimo mejor que el 90% de la gente, pero .. ¿qué nutrientes tiene ese batido? ¿Tienes deficiencia de calcio o algún otro nutrientes? Eso es exactamente lo que tienes que mirar...