Aparatejos varios

Hola, estoy pensando en regalarle a mi madre un aparato de esos de tonificar abdominales que anuncian en la tele.  Ella tiene 56 años, camina todos los días mínimo una hora, sube un montón de escaleras y también hace 2 ó 3 tandas de 15 abdominales.  Mi duda es si los cinturones tipo Slender Shaper y similares servirían para algo (no creo en los milagros).
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
MI opinnion personal es que tampoco sirven para nada! LA ELECTROESTIMULACIÓN SI QUE ES BUENA PARA PROCESOS CLÍNICOS DE REHABILITAFION, pero para tonificar no los veo útiles! Así que te recomiendo que te ahorres el dinero y le regales a tu madre un bono para ir al gimnasio que le vendrá mucho mejor!