Abdominales

Buenas tardes!
Me gustaría saber como se marcarían mis abdominales y cuanto tiempo tardaría en conseguirlo. Tengo el vientre plano y hago 135 abdominales (inferiores, oblicuos y superiores en ese orden) un día si, otro no (dejando un día de descanso).
Me gustaría saber si lo estoy haciendo bien.
Gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los abdominales los puedes hacer hasta 5 días a la semana, y sube el numero de repeticiones en cada ejercicio:
Primero inferiores: 4 series de 15-20 rep
Segundo oblicuos: 4 x 15-20
Tercero tranverso: 4x 12
Cuarto superiores: 4 x 12
También es recomendable que utilives algo de sobrecarga para hacer alguno de los ejerciicos!
Recuerda que tus abdominales no se marcaran si aparte de esto no te cuidas la dieta