¿Cómo mantener la masa muscular?

Hola de nuevo Vincit; me gustaría preguntarte cual sería el método más eficaz de mantener tu masa muscular. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo primeor que tienes que hacer es cuidarte la dieta y comer bien, un buen porcentaje de proteínas entre un 20-30% de las kilocalorias totales. También puedes suplemetarte con glutamina o aminoácidos ramificados que van bastante bien!
Po otro lado debes de hacer ejercicios de tonificación para bombear sangre y mantener el tono muscular!
Si sigues estos pasos seguro que mantienes tu masa muscular