Necesito una rutina de definición

Hola vincit, necesito que me des una rutina de definición con pesas de 4 días a la semana(si es posible), en la que se trabajen todos los grupos musculares. Tengo 14 años y peso 65kg. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En principio doy por hecho que estas acudiendo al gimnasio:
Día 1 pecho dorsal
Día 2 hombros piernas
Día 3 biceps triceps
Día 4 Circuito de todos los grupos musculares (dos ejercicios por musculo)
El método de trabajo es entrenar 2 ejercicios de cada grupo muscular, a 4 series de 15 repeticiones y un descanso mínimo de unos 30´´
A parte también te propongo correr durante 30´3-4 días a la semana a un ritmo suave que pudeas ir hablando.
Muchas gracias por tu respuesta. Siento ser pesado, pero me gustaría, que me aclarases dos cosas:
1-¿El cuarto día, debo entrenar todos los grupos musculares del día 1, 2, 3?
2-Entreno en mi casa y solo tengo 2 mancuernas. ¿Me podrías decir cuales son los mejores ejercicios para pectoral y dorsal?
PD:gracias de antemano
-Si el cuarto día debes de entrenar 2 ejercicios de cada grupo muscular entrenados los días anteriores, de esta manera a demás de repetir estímulos al músculo trabajas en circuito aeróbica que te va a ayudar a quedarte marcado!
- Puff si entrenas en casa lo vas a tener complicado, no obstante para pecho: press de banca plano, press de banca inclinado, pull over de pecho, aperturas planas e inclinadas y para dorsal con dos mancuernas lo único que puedes haces es remos a una mano! Si tienes alguna duda del ejercicio acude a google imágenes, escribe el ejercicio en cuestión y aparece bien especificado!