Ejercicios en casa

Soy madre de dos niños, a la vez que trabajo y estudio. No tengo tiempo de ir a un gimnasio y necesito reafirmar. Actualmente estoy pesando 47 kilos y tengo 160 cms de altura. Necesito saber que puedo hacer en casa que me ayude a reafirmar brazos, piernas, glúteo y abdomen. Me hablaron de una elíptica, que me parece mucho la idea, pues es cómoda, y puedo ejercitarme muestras veo tv pero necesito orientación sobre ella. Cuento con US$300.00 para invertir en maquina para ejercicios. Necesito me orienten.

1 Respuesta

Respuesta
Una elíptica te hará hacer un trabajo cardiovascular, que es bueno pero incompleto. No te reafirmaría nada, o casi nada.
Te sugiero antes que te compres un par de extensores elásticos o mancuernas y hagas un poco de tonificación general. Así endurecerás rápidamente tu cuerpo.